LA PAREJA

Dentro de unos meses será mi boda. Pero he conocido a alguien...

Pregunta:

- Hola, mi caso es el siguiente, tengo un novio desde hace 2 años 6 meses, nos llevamos súper bien cuando estamos juntos, el problema es que es un poco mentiroso ya que en ocasiones queda de ir a verme y no lo hace, poco puedo confiar en él para ir a algún lado porque ha habido ocasiones en que me deja colgada, él dice que es por su trabajo,(es abogado), y siento que no me dedica el tiempo suficiente, aunque me llama a diario.

Dentro de unos meses será nuestra boda, pero hace unos días conocí un niño lindísimo, es ingeniero, en cuanto a profesión y económicamente, no tiene nada que envidiarle a mi novio, Raúl a diferencia de Jorge, mi novio, es muy tierno, cariñoso y me dedica tiempo, está haciendo hasta lo imposible por conquistarme, y creo que lo va a lograr.

¿Qué puedo hacer, alejarme de él, olvidarme de todo, pensar que nunca lo conocí y no darme la oportunidad de saber si es la persona que he buscado toda mi vida, y seguir con mis planes de boda? ¿Qué hago?, por favor un consejo.

Respuesta:

- Cuando pensamos en unirnos a alguien, no necesariamente en matrimonio, es porque estamos dispuestos aceptar a esa persona tal como es, con defectos, virtudes y ocupaciones.

La relación con tu novio se está volviendo un poco difícil porque no es lo que esperabas, pues ahora él no tiene el tiempo que tal vez antes tenía para estar contigo y definitivamente la convivencia y el compartir ciertas cosas son elementales en una pareja.

La manera en que cuestionas qué debes hacer, es una manera muy sutil de expresar lo que en verdad quieres hacer, y te doy la razón, eso si se honesta con tu novio, dile lo que sientes y el por qué.

Y si no te das la oportunidad de conocer del todo a tu pretendiente no sabrás si él es la persona que buscabas, así que adelante.

Dentro de unos meses será mi boda. Pero he conocido a alguien...

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Dentro de unos meses será mi boda. Pero he conocido a alguien...

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro