UA

Pregunta:

– Mi caso es extremadamente complejo, mantuve una relación sentimental muy larga con mi ex novia, por tal motivo convivo mucho con su familia. No sé si fue ese exagerado convivir el que causó la situación que hoy experimento.

Hace 4 meses terminé mi relación con mi ex, pero la verdad, muy aparte de todas las circunstancias que rodearon la decisión de terminar con ella, para mí lo más difícil fue descubrir que tengo una muy fuerte atracción hacia mi ex cuñada.

Tanto convivir con ella y al mismo tiempo tantos problemas con mi ex, no sé si hallan influido, el caso es que ahora que mi ex tiene nuevo novio, no sé qué hacer, si es o no prudente acercarme a mi ex cuñada. Mi pregunta es ¿está bien tratar de cortejar a la hermana de mi ex?

Respuesta:

– Cuando uno termina una relación y ya no hay nada que hacer simplemente porque se acabó el amor, indiscutiblemente tiene derecho a conocer a más personas, así como lo hizo tu ex.

Solo tú puedes decidir si cortejas a tu ex cuñada o no, pues depende de la forma de ser de su familia, de cómo hayas terminado con su hermana, qué tipo de relación llevas ahora con tu ex, su hermana y su familia.

Puede ser una ventaja que su familia ya te conozca, pues así saben qué clase de chico eres, tal vez, te tengan cierta confianza y comprendan que lo de tu ex no funcionó y que debido a la convivencia que tuviste con tu ex cuñada pues tal vez te brinden la oportunidad de intentar algo con ella.

¿Está bien tratar de cortejar a la hermana de mi ex?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Está bien tratar de cortejar a la hermana de mi ex?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA