LA PAREJA

¿Qué hago? ¿Me caso? ¿No me afectará el ganar más que él?

Pregunta:

- ¡Hola! Quiero exponerles mi caso: Tengo 28 años y mi novio 24 años, tenemos tres meses de ser novios y 8 meses de conocernos, él es guapo y viste bien, el problema es que es divorciado y trabaja de obrero, yo soy empleada y gano el doble y un poco más que él, tengo casa y carro.

Él tiene sus compromisos de dinero y casi nunca trae, yo soy la que tengo que pagar cuando salimos y andamos en mi carro, al principio no me importaba, él dice que me quiere mucho y se quiere casar conmigo.

Sí me demuestra que me quiere, es muy cariñoso, yo estaba ilusionada con casarme, sobre todo por la Iglesia ya que él sólo se casó por el civil, pero la gente me ha puesto a pensar en cuanto a los problemas que él acarrea, que su sueldo alcanza para la pensión y le sobra muy poco.

Yo tengo un nivel de vida un poco más alto que él y no quiero perder las comodidades de mi casa y volver a empezar, la verdad que si lo quiero mucho, pero todos me dicen que ponga las cosas en una balanza y claro que se inclina por no perder lo que tengo. ¿Qué hago? ¿Me caso? ¿No me afectará el ganar más que él?

Respuesta:

- Si lo amas y él te ama como dices ¿por qué no emprender el vuelo y superarse juntos? es decir, tú como persona preparada lo puedes motivar a que se prepare más para conseguir un mejor empleo y a la vez él con su apoyo y amor te motivará a crecer como persona y profesionalmente, pero aquí lo importante es que reflexiones bien y te respondas ¿Qué tan grande es tu amor hacia él como para esperar el tiempo necesario para que él se supere y te ofrezca algo más? Tomando en cuenta que él siempre tendrá la mitad de su sueldo, pues tiene una pensión que dar.

Comprendo que sientas que el casarte con él significaría retroceder, pues siempre buscamos a alguien mejor que nosotros, e indudablemente por la cultura que tenemos, llegará un momento en que él también se sienta incómodo, así como tú te sientes ahora.

Si estás realmente segura que él te ama y no anda contigo por interés, cuestiónate ¿Qué te puede ofrecer como persona?¿Tiene valores?¿Tiene aspiraciones, metas?¿Vale la pena intentarlo?

¿Qué hago? ¿Me caso? ¿No me afectará el ganar más que él?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Qué hago? ¿Me caso? ¿No me afectará el ganar más que él?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro