LA PAREJA

¿Para qué sigues con él? Si tú reconoces que es alguien prohibido

Pregunta:

- Lo que pasa es soy amiga de un hombre que es casado, me gusta y yo no le soy indiferente pero no deja de ser casado.

Nos llevamos súper bien y hemos salido un par de veces, hemos llegado a todo, lo hemos hecho varias veces, pero no sé si él sienta algo más por mí.

¿Qué haré?, Pues su esposa está embarazada y yo sé que no la va a dejar nunca y menos por su bebé, pero yo me conformo con estar aunque sea un momento con él, pero no quiero enamorarme porque eso si me destruiría, ya que es una persona imposible para mí, es prohibido.

Pero no sé qué hacer, él demuestra mucho interés por mí y en algunas ocasiones que su esposa lo llama para decirle que van a salir o algo, él le dice que está muy ocupado y que no puede, pero es para salir conmigo. Él se desvive en atenciones conmigo, a pesar que yo ya le di lo que todo hombre quiere, sexo, por eso me confundo más y siento que él también me quiere.

Pero no sé si estoy bien porque a lo mejor estoy a punto de destruir un hogar y eso jamás me lo perdonaría así que necesito realmente un consejo porque a nadie le puedo confiar esto, ni a mi mejor amiga pues me da pena que sepa que ando con un hombre casado, por eso si me contestan será mejor. Gracias.

Respuesta:

- Lo mejor será que te alejes de él para que pienses mejor las cosas y sepas tomar la decisión que mejor te convenga, porque estás bloqueando tus convicciones, te estás contradiciendo.

Por un lado no sabes qué es lo que realmente siente por ti, aunque a veces te hace sentir que te quiere por sus atenciones, pero ten por seguro que un hombre casado jamás tratará mal a su amante y siempre le mentirá a su esposa para salir con la otra pues por eso es su amante ¿no crees?

Sé honesta contigo misma, de entrada sabes que ese hombre no es para ti, pero el pensar que te ama por las atenciones que tiene contigo, es una forma de bloquearte y sentirte bien, por decirlo de alguna manera, de pensar que todo está bien.

Jamás te perdonarías el destruir un matrimonio, no quieres enamorarte de él, entonces ¿Para qué sigues con él? Si tú reconoces que es alguien "prohibido", entonces déjalo.

¿Para qué sigues con él? Si tú reconoces que es alguien prohibido

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Para qué sigues con él? Si tú reconoces que es alguien prohibido

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro