UA

Pregunta:

– Trataré de sintetizar un poco el problema en el que me encuentro: Hace 6 años me encontraba bien, sola con mis dos hijos (de mi anterior matrimonio); y conocí a mi actual pareja, al parecer era el amor verdadero, el cual yo buscaba.

Él me entendió y me quiso a mí tanto como a mis hijos; todo era maravilloso hasta hace poco; ahora es un infierno vivir con él, es un irresponsable, y sólo le interesa estar conmigo para tener sexo.

Lo peor del caso es que en estos 6 años que llevo con él hemos tenido dos lindos niños (o sea que ya son 4 los hijos que tengo); es por eso que se me dificulta separarme de él, ya que he experimentado el ser madre soltera, y es muy doloroso ver a mis hijos preguntar por papá, es por eso que estoy en un severo problema.

¿Lo dejo o espero con él por los niños?

Respuesta:

– Es difícil sacar adelante una familia de 4 niños, sin embargo, no es imposible.

Lo mejor sería que tus hijos crecieron en un ambiente sano, donde ellos aprendan buenos valores y creo que la mejor manera de enseñárselos es con el ejemplo.

Debes quererte más y tener dignidad, sobre todo respétate porque si no te respetas a ti misma y dejas que tu marido te trate como un objeto, el día de mañana tus hijos harán lo mismo.

No sigas permitiéndote vivir en ese infierno, ni a tus hijos, aléjate, si antes pudiste salir adelante con tus hijos ¿por qué ahora no? Creo que juntos estarían mejor tus hijos y tú, que al lado de una persona irresponsable.

Es un infierno vivir con él. ¿Lo dejo o espero por los niños?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Es un infierno vivir con él. ¿Lo dejo o espero por los niños?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA