LA PAREJA

A mi novio no le veo con ganas de casarse

Pregunta:

- Hola, voy a cumplir dos años con mi novio y la verdad no le veo para cuando se quiera casar. Yo la verdad ya me siento lista para dar ese paso, pero no sé cómo decírselo, pues no quiero que se sienta presionado.

Por otro lado, he decidido que si para fines de este año no me ha dado el anillo lo voy a cortar, ya que tengo planes de irme a otro país por planes del trabajo, por lo único que me quedaría aquí sería por él, pero ya formalizado nuestro noviazgo.

Respuesta:

Con dos años de noviazgo y preparada para dar ese paso tan importante como es el matrimonio, creo que tienes la confianza suficiente para decírselo tal y como es, es decir así como nos lo cuentas a nosotros.

A pesar del tiempo que han compartido, creo que el meollo del asunto es la comunicación, porque tú debes de saber si él está preparado para dar ese paso, si ya tiene un trabajo estable, si se quiere preparar más en cuestión de estudios, si quiere hacer cosas antes de casarse, cuáles son sus prioridades, etc.

Si sabes las respuestas anteriores, creo que lo último que tienen que hacer es ser egoístas, tanto tú como él, platíquenlo, tal vez tú debas de aprovechar ese viaje para crecer profesionalmente y él también realizar sus planes para después casarse.

A mi novio no le veo con ganas de casarse

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

A mi novio no le veo con ganas de casarse

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro