LA PAREJA

¿Continúo con el Divorcio?

Pregunta:

- ¿Qué hago?...Espero me puedas ayudar en mi problema, amiga, la verdad no sé ni por donde empezar, lo que pasa es que mi vida está bien enredada y no sé qué hacer.

Llevo dos años separada de mi esposo, tenemos una hija. Nos separamos porque él se fue con otra mujer, por cierto muy fea y mucho mayor que él, bueno eso ya no importa.

El caso es que después de dos años me volvió a buscar, lo acepté, volvimos.

Nosotros nos veíamos a escondidas de mi familia, la verdad lo quiero mucho, por eso regresé con él, todo iba de maravilla, hasta que cambió de trabajo.

Ya casi no lo veo, se ha ido distanciando, al principio se preocupaba por venir a verme, hasta en las llamadas telefónicas, él dice que es por su trabajo. En la intimidad se porta distante conmigo y eso me hace sentir humillada, no se deja que le quite la camisa, imagínate cómo me siento en esos momentos.

Yo tomé una decisión, pero a la vez me arrepiento de haberlo hecho, le hablé de divorcio y él lo tomó con mucha calma y me dijo que si eso era lo que yo quería así será.

La verdad, él no es así, él siempre busca la manera de tenerme a su lado, siempre me había dicho que me amaba y que nunca lo dejara, pero ahora no sé si iniciar el trámite de divorcio porque en realidad yo lo amo a pesar de que mi familia se interponga.

Bueno amiga, espero y me puedas aconsejar, me despido con un saludo, chao.

Respuesta:

- Para que una relación funcione debe existir un sentimiento mutuo, obviamente por voluntad propia, es decir, sin presiones, porque realmente no fue una decisión lo que tomaste, sino una forma de presionarlo para tenerlo a tu lado.

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, sobre todo cuando en realidad existe un verdadero amor y creo que él no la valoró ¿por qué el verse a escondidas?¿No estaba seguro de amarte?¿por qué regresó?¿Por qué no funcionó la relación con la otra persona? Tienes la respuesta a estas preguntas.

Estoy de acuerdo en que luches por el amor de una persona, siempre y cuando te corresponda y si no es así, lo mejor será que lo dejes libre y tanto tú como él se den la oportunidad de rehacer su vida.

Quiérete más, ten dignidad, dedícate a ti y a tu hija porque ella te necesita más.

¿Continúo con el Divorcio?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Continúo con el Divorcio?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro