UA

Pregunta:

– Tengo un novio súper celoso, se enoja por cualquier cosa y luego me hace sentir que yo tengo la culpa. Una vez fuimos a una fiesta súper importante y me puse un vestido después de haber comprado 3 más y no le gustó porque tenía aberturas en los lados, se enojó tanto que casi me corta.

Siempre que peleamos, la discusión no se acaba hasta que lloro, si no, piensa que no lo quiero o que no me importa, pero yo lo amo con todo el corazón.

Respuesta:

Definitivamente cada quién decide cómo y con quién estar, sin embargo, la relación que llevas con tu novio es un círculo vicioso en donde él se enoja, tú aceptas la culpa, te sientes mal, lloras y él se contenta y de nuevo igual, no hay un fin, esto poco a poco te irá destruyendo.

Jamás podrás ser auténtica, ni siquiera para vestir, además de tener siempre que cargar hasta con las culpas de él ¿Tan grande es tu amor para continuar con esa relación? Recuerda, eso tú lo decides.

Y él por su parte, con ayuda de un especialista puede llegar a controlar sus celos, que sólo son consecuencia de su baja autoestima y falta de seguridad.

Tengo un novio muy celoso, y me hace sentir que yo tengo la culpa

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tengo un novio muy celoso, y me hace sentir que yo tengo la culpa

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA