LA PAREJA

Pregúntate: ¿Es el padre que quieres para tu hijo?

Pregunta:

- Estoy embarazada, tengo 4 meses, el problema es que terminé con el papá del bebé, yo sé que él me quiere todavía, pero no me busca porque está atemorizado, pues tiene 17 años y yo 21 ¿Debo buscarlo yo?

Respuesta:

- Una de dos, o está atemorizado porque obviamente a su corta edad no sabe qué hacer con una responsabilidad tan grande o simplemente se alejó por su inmadurez y no le ha dado la importancia debida.

Sólo tú puedes tomar la decisión de buscarlo, pues lo conoces, piensa bien antes de tomar una decisión. ¿Es el padre que quieres para tu hijo? ¿tiene algo que ofrecerte tanto a ti como a tu hijo? ¿Estás dispuesta a esperar a que consiga un buen empleo y madure?

Si es un chico como la mayoría de 17 años, estudiante, chico de casa, inmaduro, sin responsabilidades, lo mejor será que afrontes la situación y veas por tu hijo y por ti, de lo contrario sólo tendrías más responsabilidades, porque no sería un niño al que cuidarías, sino a dos.

Pregúntate: ¿Es el padre que quieres para tu hijo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Pregúntate: ¿Es el padre que quieres para tu hijo?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro