UA

Pregunta:

– Hola, ¿cómo sabes si realmente amas a tu pareja o ya se volvió una costumbre y más cuando hay otra persona que empieza a robar tus sentimientos?

Tengo 29 años y vivo en el DF., y mi novia tiene 21 y vive en Xalapa, nos vemos una vez por mes, últimamente hemos tenido problemas, y más cuando ella no es lo que realmente quiero en este momento. No sé si ella pueda llegar a ser esa persona porque está muy pequeña, yo necesito alguien que sea chicle para mi cerebro y ella no lo es.

Para colmo, me empiezo a interesar en mi compañera con la que trabajo, no sé lo que siento por ella. Yo sé que cuando convives con una persona casi todo el día, puedes llegar a sentir algo por ella, pero no sé. ¿Qué hago? Me gustaría que me ayudaras.

Respuesta

– Cuando amas a alguien sinceramente, no pasa nadie más por tu mente, te interesas por ella, te preocupa cómo está, disfrutas todo lo que haces con ella, así sean sólo llamadas telefónicas; costumbre es cuando ya haces las cosas por inercia, o lo poco que convives con ella no lo disfrutas, no sientes nada.

¿Por qué continuar con una persona que no es lo que quieres?, No le hagas perder su tiempo y ni tú pierdas el tuyo.

Con respecto a tu compañera de trabajo, tienes razón, cuando convives con alguien mucho tiempo puedes llegar a sentir algo, claro, el sentimiento depende de cómo se lleven, puede ser una amistad, antipatía, amor, etc. ¿Por qué no intentas algo con esta persona?

¿Cómo sabes si amas a tu pareja o ya se volvió una costumbre?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo sabes si amas a tu pareja o ya se volvió una costumbre?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA