UA

Pregunta

– Hola. Quisiera algún consejo o alguna opinión de mi caso. Me casé con un hombre maravilloso, inteligente y comprensivo, pero, fue mi amigo de toda la vida desde la niñez, nunca conocí mas hombre que él.

Hasta ahora me doy cuenta de que no estoy enamorada de él, lo quiero como si fuera mi hermano, la intimidad con él obviamente es sumamente difícil para mí.

Conocí a otro hombre, 8 años mayor que yo, casado y con tres hijos, somos realmente el uno para el otro, estoy profundamente enamorada de él, pero hay demasiadas personas que podrían salir lastimadas con esto.

Lo peor es que estoy embarazada, y casi estoy segura de que el padre de mi hijo no es mi marido. No sé qué hacer, ni qué pensar, sé que soy la bruja mala del cuento, los errores se pagan…y se pagan muy caros…

Respuesta

– ¿Por qué seguir viviendo una farsa? Digo antes que nada tu esposo es tu amigo y la amistad va de la mano de la sinceridad y respeto ¿no crees?

Lo más sano tanto para ti como para él y ese bebé, es que no lo sigas engañando y sobre todo que tú no sigas sufriendo, platica con él y dile lo que realmente sientes, sé sincera y demuéstrale que realmente lo quieres (como hermano) y que no quieres seguir con esa situación ¿cómo saber si él no está sintiendo lo mismo?

Con respecto al hombre que conociste ¿sabe de tu embarazo? ¿qué piensa? ¿se divorciará?¿está decidido a formar una familia contigo? Piensa bien, si es en verdad lo que quieres para ti y si él en verdad te ama, tendrá que demostrártelo.

Puede que esta relación sea algo pasajero para él, que sólo se esté aprovechando de la situación, pues tú jamás habías conocido a otro hombre y es fácil que te ilusiones.

Algo muy cierto es que la felicidad jamás va a ir acompañada de la mentira ¿Te has puesto a pensar que estás enamorada de alguien que engañó a otra persona?

Es como mi hermano, la intimidad con él es difícil para mí.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Es como mi hermano, la intimidad con él es difícil para mí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA