UA

Pregunta:

– Hay un chico que me gusta mucho, pero él tiene una relación de esas enfermizas, que truenan, regresan y así están y como que no se decide bien a dejar a la otra niña. ¿Tendré posibilidades, o mejor le busco por otro lado?

Respuesta:

– Lo mejor será que no esperes algo de él, pues, una persona insegura, inmadura e indecisa, no es lo adecuado para una relación. No pierdas tu tiempo esperando el día en que él se decida, pues si aún no lo ha hecho, simplemente es porque no quiere.

Sin duda, esa es la forma en que él lleva una relación, no dudes que llegue el día en que su novia se harte y lo deje definitivamente y él seguirá igual hasta no adquirir cierta madurez.

Diviértete, disfruta la vida, ocupa tu tiempo en otras actividades que te permitan distraerte, evitando así pensar en él.

No se decide ¿Tengo posibilidad?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No se decide ¿Tengo posibilidad?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA