LA PAREJA

Él es un chico muy conservador, muy moralista.

Pregunta:

- Mi problema es un poquito serio. Quiero mucho a mi novio, lo amo, pero, hace unas semanas le confesé que no era virgen, lo hice porque no quería que entre nosotros hubiera secretos y que si llegábamos a algo más formal, sería sin escondernos nada.

Él es un chico muy conservador, muy moralista. Así que el día que le conté lo mío, me sorprendió que lo tomara muy tranquilo, pero desde ese entonces, nuestra relación ha cambiado, él se volvió más frío, a veces tengo que buscarlo para que me dé un beso, siempre está en el trabajo, o está muy cansado y se queda en su casa.

Le he preguntado que si su cambio es por lo que le confesé y me dice que no, pero que le dé tiempo porque apenas se está haciendo a la idea, pues se sorprendió mucho, cabe señalar que él todavía es virgen (lo sé por muchas cosas que no puedo especificar)

No sé si sería bueno continuar con la relación, o si debo de esperar a que se le pase el impacto. Me duele mucho que sea conmigo tan frío, que no me pele, que me ponga pretextos para no verme y para colmo que ya ni me bese, ni me abrace como antes ¿qué debo de hacer?

Respuesta:

- Fuiste muy valiente al confesarle eso a tu novio sabiendo su manera de ser, eso habla del verdadero amor que sientes por él, fue lo mejor que pudiste haber hecho.

Obviamente, esto a él le iba a caer muy pesado, compréndelo y dale tiempo, si en verdad te ama, pronto se dará cuenta que lo importante es el presente, que estén juntos y que la confianza, amor, cariño, y sobre todo el respeto, los harán madurar y crecer como personas.

Él es un chico muy conservador, muy moralista.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Él es un chico muy conservador, muy moralista.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro