UA

Pregunta:

– Hoy, terminó conmigo mi novio de cinco meses… Me siento muy mal y triste porque yo lo amo, habíamos pensado hasta en casarnos.

Pero, déjame decirte que antes de eso, él tenía una relación de muchísimos años, la cual terminó por mí, pero, de un día para otro, él cambió completamente. En su adiós me dijo que me amaba y que sólo deseaba que sea feliz con alguien más, con él no porque no era lo suficiente para mí, que yo me merecía mucho más que eso.

¿Ahora qué hago? Me dejó muy dolida y pienso que sólo se hizo la víctima para hacerme sentir mal y a la vez él no sentirse culpable…

¿Cómo se quita el dolor del alma y la depresión? Total que hasta empecé de nuevo con mi enfermedad de bulimia. Gracias.

Respuesta:

– Una relación de muchísimos años como la que mantuvo con su relación anterior no se puede olvidar de la noche a la mañana.

Estoy de acuerdo contigo en que tal vez la manera en que te dijo el adiós fue disfrazado, tal vez en verdad no te merecía, pues mientras tú le dabas tu amor, él pensaba en la otra persona.

No te dejes vencer, pide ayuda a tu familia, a un psicólogo, ocúpate en otras actividades que absorban tu tiempo y pensamiento, ármate de valor y recuerda lo bonito que pasaste con él, además de reconocer que fue lo mejor que pudo haber hecho ¿no crees?

En su adiós se hizo la víctima, para no sentirse culpable

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

En su adiós se hizo la víctima, para no sentirse culpable

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA