UA

Pregunta:

– ¿Por qué mi esposo me fue infiel si yo no le he fallado y confío mucho en él y además tenemos dos hijas?

Mi esposo tiene una hija de 3 años con una secretaria, él me dice que yo le dé otra oportunidad, que quiere ser otra persona, que me ama y no me quiere perder, también quiere que cambiemos de ciudad, pues él trabaja en Veracruz y allá nos quiere llevar, para empezar una nueva vida y ya no estar separados por tanto tiempo, porque el tiene 7 años de trabajar fuera de Córdoba, Veracruz (México)

Quiero que usted me oriente qué hacer para que él se ubique y mi familia salga adelante.

Respuesta:

– Engañada, por más amor que haya, siempre la distancia y el tiempo será una influencia para que una relación permanezca firme.

Si tanto amas a tu esposo y quieres que tu familia salga adelante, recupéralo, nunca es tarde para comenzar de nuevo, dense la oportunidad de rehacer sus vidas y que mejor que estén unidos, en una ciudad diferente, otra casa, otra gente, etc.

Lo más importante es que los dos pongan de su parte y él ya dio el primer paso, te pidió otra oportunidad y su propuesta de cambiar de residencia creo que fue la mejor, pues como te repito, el tiempo y la distancia tienen mucho que ver en una relación.

¿Por qué mi esposo me fue infiel si yo no le he fallado?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Por qué mi esposo me fue infiel si yo no le he fallado?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA