UA

Pregunta:

– Me enteré que mi novio me engaña, lleva el mismo tiempo con la otra y conmigo (5 meses), además tiene planes de boda con ella.

Él no sabe que lo sé, lo supe por una amiga que tenemos en común y él no sabe que es mi amiga. El día que me enteré, lo vi, pero no le dije nada, no dejé que me besara, se molestó y terminamos enojados, pero siempre que nos enojamos yo soy la que habla primero, esta vez no lo hice y fue él quien me habló.

No sé qué hacer, en verdad creí que me quería, estoy confundida ¿qué hago, le reclamo?

En estos momentos siento ganas como de vengarme, de desquitar mi coraje. Tengo 20 años y él 21.

Respuesta:

– Creo que te estás precipitando ¿no crees que 5 meses es muy poco tiempo para conocer a una persona y elegirla para esposa?

¿Cuánta amistad hay entre tú y la muchacha que te hizo el comentario? ¿Ella sabía de tu relación? ¿Con qué fin te lo dijo? ¿Es de tanta confianza?

Debes saber que una de las bases fundamentales para que una relación funcione es la comunicación, ¿por qué no decirle a tu novio lo que te dijeron?, sólo él podrá aclararte lo que está pasando y así podrás saber tomar la mejor decisión.

Me enteré que mi novio me engaña. Él no sabe que lo sé

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Me enteré que mi novio me engaña. Él no sabe que lo sé

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA