UA

Pregunta:

– Hola, tengo 27 años, soy madre soltera, mi hija tiene 10 años. Desde hace un año tengo novio, un hombre que me parece encantador y que realmente ha transformado mi vida, él tiene 31 años.

Siento que ya quisiera casarme con él, pero, él siempre ha manejado la idea de que quiere que hagamos una vida los dos solos, es algo que me parece horrible porque yo adoro a mi hija, pero en el fondo entiendo un poco su posición. Yo he seguido con él esperando que con el tiempo la llegue a aceptar.

No sé si estoy mal en seguir con él a pesar de esto y seguirme ilusionando con casarme, realmente me hace muy feliz, pero cuando tocamos el tema a futuro como que no veo muy claro, evito enfrentar el tema directamente porque siempre salgo lastimada, sólo me pide que lo entienda y yo ya no sé qué hacer… Gracias.

Respuesta:

– Está muy claro que él sólo quiere estar contigo y que tu hija no le interesa, y es una manera de pensar muy egoísta, pues sólo está pensando en él y no en ti, ni en tu hija.

¿Por qué tú si vas a entenderlo y él a ti no? ¿Estarías dispuesta a perder a tu hija por él? Un hijo jamás es impedimento para ser feliz, al contrario, son lo que nos mantienen vivos, por quien salimos adelante.

No sigas evitando el tema porque jamás llegarán a un acuerdo y sólo estarán perdiendo el tiempo, háblale directo y claro, dile cuanto lo amas, cuanto amas a tu hija, pregúntale por qué no acepta a tu hija, cuáles son sus planes, etc.

Si mantiene su negativa, lo mejor es que te alejes de él, pues no te ama lo suficiente, ni alcanza a entender que ese hijo tuyo es parte de tu vida y no puedes hacerlo a un lado como si se tratara de un objeto.

Un hijo jamás es impedimento para ser feliz

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Un hijo jamás es impedimento para ser feliz

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA