LA PAREJA

Quiérete más y busca una persona que te valore y te ame de verdad

Pregunta:

- Hola hace aproximadamente año y medio que empecé a tener una relación un tanto fuera de lo usual con una chica que tiene un novio, el cual conozco y él a mí.

Con esta chica han pasado cosas como, salidas al cine, a comer, a pasear e inclusive he dormido con ella y esto ha provocado que me enamore de ella y ella dice que siente lo mismo por mí, pero, por otro lado no deja a su novio a pesar de que la trata muy mal, al grado de golpearla.

Ella dice que tiene miedo de dejarlo porque piensa que le va a suceder lo mismo conmigo o con alguien más, así es que no sé si mejor dejar de frecuentarla o seguir como hasta ahora.

Respuesta:

- Luigi@, lo mejor será que te alejes de la chica, pues sólo te estás lastimando.

Creo que a nadie le gusta que la maltraten y menos perder la oportunidad de estar con alguien que realmente nos valora y nos trata bien y lo que es mejor, sentir algo más que una amistad.

Más bien, esta chica está en una posición muy cómoda, pues está con su novio pero a la vez se la pasa bien contigo.

Quiérete más y busca a una persona que te valore y te ame de verdad, ¿crees que te mereces a una chica infiel?

Quiérete más y busca una persona que te valore y te ame de verdad

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Quiérete más y busca una persona que te valore y te ame de verdad

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro