UA

Pregunta:

– No sé si me puedan aconsejar, lo que pasa es que llevo 3 años con una niña y creo que esto ya llegó a su fin, discutimos un buen y ya me di cuenta que no tengo el mismo interés por ella.

Es una niña muy bonita, pero no sé porque ya ni siquiera me dan ganas de besarla, no soy gay ni nada por el estilo, pero creo que esto ya llegó a si fin.

¿Cómo puedo hacer para saber si esto ya llegó a su fin o es sólo una mala racha?

Respuesta:

– Creo que no hay vuelta de hoja, tus sentimientos son los que te van a mostrar lo que está pasando.

Lo que tú mencionas me lleva a concluir que ya se terminó, pues resulta determinante lo que comentas sobre el interés que sientes por ella y que ya ni siquiera te dan ganas de besarla.

Si se tratara de una mala racha, sentirías la necesidad de tener a la otra persona a tu lado a pesar de los problemas que tengan, buscarías o más bien tendrías el interés de solucionar esas diferencias.

Ponte a pensar que tal vez lo que te hace dudar es el tiempo que tienes con ella o simplemente porque es una muchacha muy bonita, pero recuerda que la belleza pasa y lo único que cuentan son los sentimientos ¿No crees?

¿Será que ha llegado a su fin o solo es una mala racha?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Será que ha llegado a su fin o solo es una mala racha?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA