UA

Pregunta:

– Hola, hace como 5 meses empecé a salir con un chico, estábamos muy bien, nos comprendíamos y demás, pero un día una amiga de él le empezó a sembrar dudas sobre mí, pues sólo nos veíamos los fines de semana y al final me dejó.

Hace 1 mes aproximadamente me llamó, me pidió perdón por todo y me dijo que me seguía queriendo, yo le dije que yo también y volvimos a estar juntos, pero, no sé si yo idealicé mucho ese día, porque pensaba que iba a estar llena de felicidad y cuando llegué a mi casa era como si no hubiera pasado nada.

La verdad es que no lo extraño cuando no estamos juntos, y antes me moría por verlo de nuevo, sinceramente no sé si realmente lo quiero y tengo que darle tiempo al tiempo o simplemente pensé que lo quería y no es así, ayúdame por favor 🙁

Respuesta:

– El amor es como un jardín, necesita que le dediquen cierto tiempo, cuidados, que lo rieguen, etc., de lo contrario morirá.

Fue exactamente lo que pasó contigo y tu novio la primera vez, él dejó guiarse por los chismes de su “amiga” perdiéndote la confianza y eso de alguna manera provoca inseguridad y de la noche a la mañana no se puede recuperar la confianza, necesita tiempo.

Es obvio que no sientes amor por él ya que no lo extrañas como antes, ni siquiera se nota cierto interés por tratar de revivir lo que alguna vez sentiste por él. Lo mejor será que hablen y queden en buenos términos.

¿Se perdió el encanto? Lo mejor es hablar y quedar bien

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Se perdió el encanto? Lo mejor es hablar y quedar bien

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA