LA PAREJA

¿El físico cambia las cosas? ¿Cómo debo tomar su actitud?

Pregunta:

- ¿Cómo puedo salir de la depresión que me causó una actitud de vergüenza que sentí por parte de mi esposo? ¿Acaso cuando la belleza física termina todo cambia? ¿Cómo debo tomar su actitud? ¿Qué debo hacer, seguir como si nada aunque me sienta terriblemente deprimida y sin ganas de nada? ¿Debo fingir más amor para proteger a mis hijos de una separación?

Respuesta:

- ¿Cómo salir de la depresión? Definitivamente necesitas ayuda de un especialista para recuperar tu seguridad y autoestima.

La belleza física no es un impedimento para que todo cambie, pues es sólo algo pasajero en la vida de las personas, que a final de cuentas, terminan por envejecer, pero, desafortunadamente, así como hay personas que le dan el verdadero significado al amor y al respeto también existen muchas personas superficiales, lo más triste es que no aceptan que es la ley de la vida, todos pasamos por lo mismo, recuerda: "Como me ves, te verás" ¿O acaso tu marido se va a mantener eternamente joven y guapo?

Si no estás a gusto con tu marido, tienes que darle un giro total a tu vida, no tienes por qué seguir permitiendo que sigan pisoteándote, demuéstrale que vales mucho más, para eso primeramente, como te comentaba, debes de recuperar tu autoestima.

¿El físico cambia las cosas? ¿Cómo debo tomar su actitud?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿El físico cambia las cosas? ¿Cómo debo tomar su actitud?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro