UA

Pregunta:

– Estoy en un gran conflicto emocional, lo que pasa que mi novio (el ser más maravilloso que existe, el cual sé que es mi media naranja) es cristiano y yo soy católica, no sé si seguir con él.

Hemos hecho planes a futuro, él no me ha pedido que me vaya a su religión, pero si me lo llegara a pedir no sé qué hacer, realmente estoy muy enamorada de él y sé que él de mí también lo está, pero el día que tengamos que platicar de esto, no sé como voy a manejar la situación, no quiero perderlo, sé y estoy segura que él es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. ¿Qué me aconsejas?

Respuesta:

– Es tu media naranja, la persona más maravillosa del mundo, estás segura que es con él con quién quieres compartir el resto de tu vida, qué afortunada, felicidades, todo tiene solución, sólo es cuestión de hablarlo.

¿Qué tanto lo amas como para hacer a un lado la religión? ¿Estarías dispuesta a profesar la misma que él? ¿En verdad crees que sea un obstáculo para ustedes? ¿Por qué él no ha hablado del tema, tal vez no le importe, no crees? Dile lo que sientes, tus dudas, es bueno que en pareja vayan con un sacerdote católico y uno cristiano para que les aclare sus dudas, porque tienen que tomar decisiones importantes, como por ejemplo, a la hora de unirse en matrimonio o la manera en que van a educar a sus hijos, etc.

No necesariamente los dos tienen que profesar la misma religión si comparten los mismos valores y sobre todo si se aman. Platíquenlo, solamente ustedes pueden decidir si realmente la religión (siendo el mismo Dios y el mismo fin)es un obstáculo, si quieren compartir su vida con alguien que no profese tu misma religión o cambiar de religión por amor.

Él es el hombre de mi vida, pero...

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Él es el hombre de mi vida, pero...

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA