UA

Pregunta:

– Me siento un poco desesperada, mi esposo últimamente me ha dado motivos para que yo dude de su fidelidad hacia mí. Estoy en el sexto mes de embarazo y me siento angustiada, lo amo demasiado ¿Crees que sea buena idea buscar a esta chica y salir de dudas? Aconséjame por favor. Gracias.

Respuesta:

– Recuerda que todo los sentimientos que tengas durante tu embarazo, tu hijo también los sentirá, lo mejor será que te tranquilices y te olvides de esa chica, tu esposo es la persona indicada para sacarte de dudas.

Habla con él, coméntale como te sientes, lo que está provocando tus dudas, él es a quien conoces, él es en quien “confías”, hazlo por el bien de los tres.

Durante el embarazo la madre se encuentra muy sensible, por eso recuerda estar lo más tranquila posible para que no lo resienta tu bebé.

Dudo de la fidelidad de mi esposo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Dudo de la fidelidad de mi esposo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA