LA PAREJA

Mi problema es que nunca me ha dicho "Te amo"

Pregunta:

- Hola, tengo 4 años con mi novio y realmente lo amo, es todo para mí, no sé qué haría si no estuviera a mi lado.

Mi problema es que nunca me ha dicho "Te amo" cosa que sería importantísima para mí, me encantaría escucharlo. Yo se lo he dicho 2 veces, y tengo ganas de decírselo muchas veces más, pero no me animo, no sé por qué, tal vez sea por su manera de ser.

Yo sé que me quiere muchísimo, que está enamorado de mí pero, no sé si me ama y no me animo a preguntárselo, quiero que salga de él, aunque será difícil porque es muy orgulloso ¿Qué opinan, me ama? Gracias

Respuesta:

- Enamorada, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es muy importante escuchar de vez en cuando cuánto nos quieren las personas que amamos y tenemos a nuestro alrededor, pues vienen a complementar las actitudes que tienen hacia uno, es decir, manifiestan si hay congruencia entre lo que se dice y lo que se hace. Con esto, crece la confianza y se puede conocer más a las personas.

Sin embargo, hay muchas personas que jamás lograrás escucharlas decirlo y eso no quiere decir que no lo sientan, pero simplemente no es su manera de demostrar ese sentimiento ¿cómo es que estás tan segura de que te quiere muchísimo? ¿Por qué estás tan segura que está enamorado de ti? Muchas veces las palabras sobran ¿no crees?. Algunas personas no saben expresar verbalmente sus sentimientos pero pueden aprender y cuando lo hacen es a la manera de quienes los rodean.

Por otra parte, el hecho de que él sea de cierta manera no quiere decir que tú debas ser igual, no reprimas tus sentimientos, dile lo que sientes cuántas veces quieras, llevas 4 años de tu vida compartiendo con él, ¿Te has puesto a pensar si él siente lo mismo que tú, en estos momentos? ¿No será que él tampoco te lo dice porque piensa lo mismo que tú de él (orgullosa)? Recuerda que la Comunicación es importantísima.

Mi problema es que nunca me ha dicho

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi problema es que nunca me ha dicho

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro