LA PAREJA

Terminé con él y después me arrepentí

Pregunta:

- Primero que nada un saludo para ti y para todos en general. Necesito un consejo pues ya no sé qué hacer. Hace tiempo inicié una relación que duró 4 meses, en los cuales yo nunca le demostré que lo quería y siempre lo traté fríamente porque tenía miedo que me lastimara, ya que anteriormente tuve una relación que me afectó mucho. Después de que terminamos me di cuenta que lo extrañaba mucho, quise remediar las cosas pero, era demasiado tarde, pues él ya había encontrado a otra persona.

Coincidíamos en fiestas y reuniones, yo tenía que verlo con ella, me dolía mucho porque lo seguía queriendo así que prefería salirme e irme a mi casa. Lo extraño es que cuando yo me hacía fuerte y me quedaba en dicha fiesta, él no le ponía atención a su novia, me miraba despistadamente para ver que hacía yo.

Hace aproximadamente un mes yo me la topé a ella con otro chavo pero no dije nada, pues pensé que ya no andaban pero, resulta que ella le pintó el cuerno. Hoy en día me he enterado que ya no andan y pienso que es una oportunidad para iniciar algo nuevo a su lado y poderle demostrar cuanto lo quiero pero, no sé cómo acercarme a él pues, desde que terminamos no nos dirigimos la palabra para nada, los pocas veces que nos hemos visto sólo nos decimos hola y ya no entablamos conversación, porque para variar los dos trabajamos y ya casi no nos vemos ni tenemos sitios en lo que puedas coincidir y sé que eso hace más difícil nuestro acercamiento.

Déjame decirte que también tengo miedo a la reacción que él vaya a tener, ¿Qué tal si ya no siente nada por mí y al decirle lo que siento me rechaza? Creo que no lo soportaría porque me enamoré mucho de él, tanto que estaría dispuesta a todo.

En verdad, quisiera que me ayudarán dándome un consejo. ¿Creen que sea conveniente que yo hable con él, que lo busque, y le diga lo que siento? Gracias.

Respuesta:

- Tienes mucha razón, esta es una oportunidad que tienes que aprovechar. Pretextos hay muchos para evitar enfrentarlo pero, si realmente lo amas como dices, adelante ¿qué perderías si no lo tienes? Al contrario, sabrás lo que siente por ti o mejor aún, lo puedes recuperar.

Sin embargo, creo que todo lleva un proceso y eso ya lo tienes comprobadísimo, primero gana de nuevo su confianza, recuerda que él acaba de pasar por un mal momento con su ex, y después poco se podrán ir aclarando tus dudas.

Háblale a su casa con el pretexto de saludarlo, invítalo a comer no creo que trabajen de lunes a domingo las 24 horas del día, como te dije, no tienes nada qué perder, mínimo resolverás tus dudas y vencerás tus miedos.

Terminé con él y después me arrepentí

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Terminé con él y después me arrepentí

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro