LA PAREJA

La presioné y ahora duda. ¿Qué debo hacer? Me pide tiempo.

Pregunta:

- Hola a todos. Saben, estoy pasando por algo difícil en mi relación. Tenemos año 4 meses con planes de establecer un compromiso y posteriormente casarnos.

Soy profesional, trabajo, ella está en el último año de la carrera. Vivimos en provincias distintas pero, hemos encontrado la forma de siempre estar juntos.

Hablé con mi pareja para que podamos encontrar la forma de establecer una base económica que nos permita poder realizar todo lo que queremos.

Exigí mucho a mi pareja a que me ayudara en esa misión y ahora se siente presionada por mí. Tanto que la ilusión del compromiso y matrimonio lo está poniendo en duda.

¿Qué debo hacer? Me pide tiempo. Me dice que quisiera renunciar a esa presión, que está hostigada, que está estresada, que piensa en retroceder en la decisión del compromiso.

Otro dato: Mi familia no la acepta. Ya me enfrenté a eso pero, sigue siendo una presión también. ¿Qué debo hacer?

Respuesta:

- En una relación las cosas simplemente se dan, no se piden, mucho menos se exigen, nacen del corazón.

Con respecto a tu familia queda en un segundo plano, lo importante son ustedes, lo dispuestos que estén a enfrentar, a arriesgar, a sacrificar, etc.

Es cierto que cuando uno está seguro de lo que quiere, hace cualquier cosa para lograrlo, tal vez ella si lo quiera hacer pero, no del modo en el que se han dado las cosas, deja a un lado las presiones, lleven las cosas con calma, no se olviden de ustedes, de su relación por estar apresurando un compromiso sin necesidad, sé que suena trillado, pero es cierto, las cosas materiales ocupan un segundo plano, ante el amor que se tienen.

La presioné y ahora duda. ¿Qué debo hacer? Me pide tiempo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

La presioné y ahora duda. ¿Qué debo hacer? Me pide tiempo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro