UA

Pregunta:

– Mi caso es el siguiente: conocí a una chica maravillosa, foránea que vino a trabajar a la ciudad de Monterrey. Tenemos 2 meses de conocernos, tiempo en el cual he estado con ella íntimamente y en todos los aspectos he estado muy a gusto con ella, a tal grado que me he enamorado.

Le confesé que me gustaría formalizar la relación mediante el noviazgo, pero, ella me responde que está muy a gusto conmigo pero, que no quiere compromisos mas aún así, dice que tengo esperanzas.

Para mí fue algo difícil, mi primera reacción ha sido el de olvidar todo lo que hubo y terminar con esta relación, pero, a la vez mis sentimientos hacia ella hacen que la busque, para mí el no querer comprometerse me hace pensar muchas cosas, con las cuales me gustaría que me ayudaran, gracias.

Respuesta:

– Creo que el amar a alguien es respetar sus decisiones, es el principio de cualquier relación. Además, debes aceptarla tal y como es.

Si ella está a gusto así y tú no, entonces ¿qué haces a su lado? Recuerda que una pareja la forman dos personas con los mismos derechos y obligaciones, sí ella así está a gusto ¿por qué tú no deberías de estarlo? Primero asegúrate que esa es su manera de ser y que no acepta el compromiso simplemente porque así es, no porque tengo otro compromiso.

Ahora, ¿las mujeres con esas ideas no van contigo? ¿Crees cambiar su manera de pensar? Entonces no será la misma, ¿no crees? ¿Cambiaría en algo la relación?

Sólo tú puedes tomar esa decisión, o aceptas así la relación o mejor terminarla antes de que te hagas más daño.

Si ella está a gusto así y tú no, entonces ¿qué haces a su lado?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Si ella está a gusto así y tú no, entonces ¿qué haces a su lado?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA