UA

Pregunta:

– He terminado con mi novio al cual conocí de una manera muy especial en la prepa hace 4 meses. Fue una relación muy bonita, nos entendíamos muy bien pero, el motivo de nuestra separación definitiva fue que no había tiempo para estar juntos y menos ahora que hemos iniciado un nuevo semestre en el cual los dos llevamos materias y horarios distintos, además, él vive en otra ciudad y trabaja los fines de semana para poder pagar sus estudios.

Lo peor de todo esto es que ninguno de los dos queríamos terminar, simplemente no es posible seguir y yo me siento muy mal por ello pues, en verdad yo lo quería bastante y será muy doloroso toparme con él todos los días en la escuela. ¿Qué puedo hacer para no sentirme tan mal?

Respuesta:

– Comprendo que hayan decidido terminar pues, como estudiantes su única responsabilidad es cumplir con los estudios y definitivamente el tener una pareja es compromiso que necesita tiempo, atención…

Sin embargo, es posible llevar todos los compromisos siempre y cuando se organicen y tengan la madurez necesaria para sobrellevarlo. La posibilidad la tienen pues, están en la misma escuela y eso que ves como una situación dolorosa ¿por qué no tomarla como ventaja y sacarle el máximo provecho?

Si creen no poder con el compromiso, lo mejor será que canalices toda tu energía a tus estudios, te metas a talleres, en fin, te mantengas ocupada y evitar pensar en él para no hacerte tanto daño.

¿Qué puedo hacer para no sentirme tan mal?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué puedo hacer para no sentirme tan mal?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA