UA

Pregunta:

– Estoy muy angustiada, fíjate que hace 5 días mi novio con el que llevo un año, me confesó que en su trabajo él le coqueteaba a una muchacha (ya me había hablado de ella) pero, al siguiente día me dijo que realmente le había hablado de mí, cuando le pregunté qué le había dicho se me rompió el corazón, pues yo soy secretaria de la empresa y él trabaja en las obras y ahí la conoció, entonces, él le dijo que había una secretaria que quería andar con él y obviamente era yo, en ningún momento le dijo que tenía novia y era yo, lo peor de todo es que teníamos planes de casarnos, ya me había dado el anillo, yo decidí terminar con él aunque, me dolió mucho, lo aceptó, sin embargo, al día siguiente él me buscó y francamente yo lo estaba esperando pues, lo amo como a nadie, total que decidí regresar con él, yo le dije que muchas cosas iban a cambiar, como ya no tener relaciones, ya no hay boda, al menos no por ahora y la confianza no iba a ser igual, ¿crees que hice bien en regresar con él? Él me quiere mucho de eso estoy segura y él quiere seguir adelante con todos nuestros planes, pero, a pesar de que lo amo y no quiero terminar tengo mis dudas.

Respuesta:

– Tus dudas son justificadas pues, un hombre que niega a su novia con compromiso de matrimonio en puerta es de dudar, ¿que si hiciste bien regresar con él? Fue tu decisión y sólo tu serás responsable de tus actos.

Pero, si estás segura que él te quiere mucho como dices y lo crees digno de esa segunda oportunidad, adelante, eso si, que realmente logre ganarse tu confianza, que logre borrar todas esas dudas, de lo contrario, será mejor que te alejes, pues si eso es ahora de novios, después de casados será más difícil la situación.

¿Que si hiciste bien regresar con él? Fue tu decisión y sólo tu serás responsable de tus actos.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Que si hiciste bien regresar con él? Fue tu decisión y sólo tu serás responsable de tus actos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA