LA PAREJA

¿Es el tiempo suficiente para decidir?

 Pregunta:

- Tengo un problema, mi novio de 1 año 8 meses me ha pedido un tiempo porque dice que tiene que encontrarse y necesita poner en orden sus sentimientos.

Él actualmente está pasando por una situación muy difícil porque se está divorciando, tiene problemas económicos, tiene mucho trabajo que no puede sacar, y parte se desespera porque dice que ya quisiera estar conmigo (casados)

¿El estrés logra que la pareja se enfríe? Tres meses es el tiempo que él me pidió ¿Es el tiempo suficiente para decidir?

Respuesta:

- No hay tiempo exacto para pensar qué pasa en su vida y decidir qué va a hacer, todo depende de la situación, de su carácter y sus prioridades. Tal vez como él se conoce cree que en ese tiempo podrá sacar el trabajo o va a terminar el trámite del divorcio, etc.

Sin embargo, claro está que una pareja es para apoyarse ¿no lo has presionado para que ya esté contigo? Pues el pedir tiempo muchas veces es una manera sutil de sacarle la vuelta a los compromisos.

La cuestión sería si tú estás decidida a esperar, si tu amor es tan grande y le tienes la confianza para darle ese tiempo, pues tal vez él no quiera seguir afectando su relación, porque definitivamente el estrés afecta en una pareja cuando no lo saben manejar.

¿Es el tiempo suficiente para decidir?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Es el tiempo suficiente para decidir?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro