LA PAREJA

Los celos y su familia están matando nuestro amor

Pregunta:

- Tengo 5 meses de casada y he tenido ya muchos problemas con mi marido, todo a causa de mis celos y porque su familia se mete mucho con nosotros, más bien conmigo, aparte en este tiempo se nos han muerto nuestras mamás, él se quedó sin trabajo 3 meses... La verdad yo lo quiero mucho y quisiera intentar algo bien con él pero, no sé si sea recomendable para los dos seguir juntos. Por favor, díganme qué debo hacer.

Respuesta:

- Considero que es muy poco el tiempo para que tires todo al vacío, una pareja es para apoyarse en las buenas y en las malas. Para que su familia se meta con ustedes o contigo es porque ustedes lo han permitido, aunque la solución no es dejarlos de frecuentar, pues nunca dejarán de ser familia, sino sólo marcarles muy bien los límites.

Una pérdida como la que han sufrido ustedes (su mamá) los debe unir aún más, pues los dos comparten cierto sentimiento, todo es cuestión de comunicación, comprensión, respeto y amor.

¿Por qué habría de afectarles el estar juntos? ¿Él ya no te ama? Si los dos se aman merecen darse la oportunidad que aún no se han dado como pareja, sólo es cuestión de que haya disposición de parte de los dos.

Los celos y su familia están matando nuestro amor

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Los celos y su familia están matando nuestro amor

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro