UA

Un barco para dos capitanes

Pregunta:

– Amo a mi esposa pero estoy a punto de separarme de ella porque, nuestros caracteres y gustos son diferentes, es decir, el barco es muy chico para dos capitanes pues, los dos trabajamos y el problema es por ver quién dice la última palabra. Me duele mucho esto pero, no puedo aceptar que ella tome la última decisión en todo o casi todo.

Respuesta:

– Creo que está de sobra decir que una relación es de dos, independientemente que ella trabaje o no, ambos tienen las mismas oportunidades de tomar decisiones, deben tratar que sea un asunto parejo.

Es lógico que se esté dando esta situación pues, según nuestra cultura el hombre es quien toma la última palabra porque ellos son quienes mantienen la casa pero en este caso, como ella trabaja, siente que tiene ese poder también.

El problema de ustedes es que aún no han aprendido a compartir responsabilidades, a brindarse la confianza para dejar al otro decidir, nada perderías si la dejaras tomar algunas decisiones y viceversa, otras veces tomarlas juntos (dos cabezas piensan mejor que una) pues, a la vez, se estarían conociendo cada día más.

Si ninguno de los dos está dispuesto a ceder lo mejor será que terminen pues es evidente que ambos les falta madurez para resolver en conjunto su vida.

No puedo aceptar que ella tome la última decisión

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No puedo aceptar que ella tome la última decisión

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA