UA

Pregunta:

– ¿Qué haces cuando conoces a mil mujeres y ninguna despierta tu interés como pareja? Aunque el deseo sexual siempre está presente.

Respuesta:

– Supongo que eres joven (24 años) y estás exagerando un poco la situación, tal vez esto sea cuestión de amigos, presión de familiares, etc.

Pero si ninguna de las chicas con las que has salido te llena como pareja, no te preocupes, al contrario, alégrate de no estar quien no es tu media naranja.

Vive la vida, que sea no sea una preocupación, cuando tengas a la persona indicada enfrente de ti, sabrás que hacer.

¿Qué haces cuando conoces a mil mujeres y ninguna despierta tu interés como pareja?
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí
¿Qué haces cuando conoces a mil mujeres y ninguna despierta tu interés como pareja?
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA