LA PAREJA

Estoy enamorado de una madre soltera, y mi familia no la acepta

Pregunta:

- Hola, tengo 31 años. Hace seis meses conocí a una mujer de 25 años la cual tiene un niño pero el padre no se interesa por él, estoy perdidamente enamorado de ella pero, mis padres no aceptan mi relación con ella, sin embargo, yo le he prometido que voy ha luchar por nuestro amor contra todo. El problema es que ella siente temor de que algún día yo la deje por otra muchacha que no tenga hijo, piensa que me falta madurar.

A veces la noto desganada, cansada, cuando le hablo de amor, prefiere no hablar del tema. Cuando la llamo la noto distante, y cuando le digo que la amo se queda callada y me cuelga el teléfono. Esto me desconcierta, no sé a qué se debe ¿Será que ya no me quiere, o está buscando el momento en que yo me canse y no la llame más? Si alguien tiene experiencia con una madre soltera por favor denme algunos consejos, se los agradecería mucho.

Respuesta:

- Creo que falta más determinación y confianza de tu parte, pues a la edad que tienes creo que ya no debes de hacer caso a lo que dice tu familia y esa importancia que le das es lo que hace que ella se porte de esa manera. Tal vez tus comentarios son lo que a ella le han creado esa inseguridad de que el día de mañana la dejes por otra chica soltera y sin un hijo.

Si tan seguro estás de tu amor demuéstraselo, no sólo se lo prometas, habla con ella como las personas adultas que son y lleguen a algo concreto, porque también puede tratarse de que ella simplemente no quiera nada formal contigo, pero esto tienes que aclararlo.

Estoy enamorado de una madre soltera, y mi familia no la acepta

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Estoy enamorado de una madre soltera, y mi familia no la acepta

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro