UA

Pregunta:

– Anduve 3 años con el amor de mi vida, fue mi primer novio, él tiene 26 años y yo 25. Resultó ser alguien que siempre tuvo, tiene y tendrá la puerta abierta para una nueva opción en el amor. La primera chava que se le insinuó lo sedujo, él en lugar de rechazarla, le hizo caso, me dejó, dejó Todo por esa nueva ilusión.

Sin embargo, me dice que yo soy lo máximo en su vida y que seguramente regresará arrepentido a suplicar mi perdón, eso lo sé de antemano. ¿Es eso normal en los hombres? No sé qué debo hacer, no lo puedo creer y estoy sufriendo mucho. Gracias.

Respuesta:

– Monic, por supuesto que para todos resulta un halago saber que le interesamos a alguien más y más para un hombre pues, es parte de nuestra cultura machista (eso no justifica nada). Pero si él realmente te ama y fueras lo máximo en su vida, así pudieran coquetearle mil mujeres no hubiera pasado nada ¿no crees?

Creo que él aprovechó la oportunidad porque está seguro de tu amor y es por eso que de una vez te está diciendo que regresará arrepentido a pedirte perdón, como si nada hubiera pasado.

Aquí la cuestión es ¿Puedes perdonarlo y aceptarlo de nuevo? ¿Valdrá la pena darle otra oportunidad a una persona que se va con la primera que se le insinúa?, decídelo.

Por la primera que se le insinuó. Me abandonó

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Por la primera que se le insinuó. Me abandonó

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA