UA

Pregunta:

– Hace 9 años conocí a un hombre que estaba casado, ahora se está divorciando pues, la relación con su ex nunca funcionó pero, él tiene un sentimiento de culpa enorme, tiene una hija de 7 años con ella.

Él y yo tenemos una pequeña de 8 meses y vivimos juntos pero, al menos yo no estoy tranquila porque, yo no puedo soportar que siga viendo a su ex y que le compre todos sus deseos. Sé que ella no es competencia para mí pero, él dice que les cumple todos sus deseos para sentirse mejor. El detalle es que a nosotras nos descuida, se le olvida lo que le pido, vivo súper mal.

Lo amo con todo mi corazón pero me da mucho coraje que él le compre cosas a su ex y a mí no. Quisiera saber cómo vivir con esto, o cómo debo de actuar. Sufro enormemente, y peleo muchísimo con él. Por favor, ayúdenme.

Respuesta:

– Quiero pensar que desde el principio tú sabías que él tenía una niña y por ende, comprendiste y aceptaste que él como padre siempre estará al pendiente de ella esté o no divorciado.

Como aún no está divorciado, tiene que seguir manteniendo tanto a su esposa como a su hija, sin embargo, debes hablar con él y decirle que lo apoyas con respecto a su hija pero que, una vez que esté divorciado él no tendrá ninguna obligación con su ex esposa y que a ti no te gustaría que siguiera manteniendo la misma relación con ella.

Recuerda que la comunicación es fundamental en una pareja, y si no le dices las cosas claras él jamás las va a adivinar.

Quisiera saber cómo vivir con esto, o cómo debo de actuar. Sufro enormemente, y peleo muchísimo con él.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Quisiera saber cómo vivir con esto, o cómo debo de actuar. Sufro enormemente, y peleo muchísimo con él.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA