LA PAREJA

Mi esposo y mi amiga me engañan

Pregunta:

- Mi marido y yo tenemos una pequeña tienda de ropa, en la cual contratamos a una empleada, la cual llegó a ser muy buena y además con el tiempo se convirtió en mi amiga.

Pero de pronto empecé a sospechar que ella y mi marido eran amantes, después de algún tiempo lo comprobé. Después de haberlos descubierto los dos se mostraron muy arrepentidos y me pidieron perdón y juraron nunca más volver a caer en lo mismo.

Mi pregunta es ¿Debo confiar en ellos y aceptar que ella regrese a su trabajo, y tratar de hacer como que realmente no paso nada? ¿Es eso perdonar?.

Respuesta:

- El querer perdonar la traición que te hicieron tu esposo y tu amiga habla muy bien de ti; pero debes pensar y evaluar si puedes vivir y tener la confianza de que ellos sigan trabajando juntos y de que no van a volver a caer en la tentación. En cuento a tu esposo, si lo quieres, piensa que todos cometemos errores y tenemos derecho a tener una segunda oportunidad, pero no le des el perdón tan fácilmente.

Mi esposo y mi amiga me engañan

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi esposo y mi amiga me engañan

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro