LA PAREJA

Entre dos amores..., amo a los dos y no quiero perderlos.

Pregunta:

- Todo empezó cuando mi novio por cuestiones familiares y laborales dejamos de vernos con frecuencia, pasaron los meses y ni siquiera había comunicación telefónica.

Supuse que lo nuestro ya era historia, así que fui conociendo a un amigo quien me demostró lo compatible que somos y lo mucho que le interesaba y poco a poco, me fui enamorando de él.

Nos hicimos novios y la relación prosperaba y sin esperarlo un día se apareció en mi casa mi novio anterior diciendo que me extrañaba y que ya no nos separaríamos.

Como no podía romper con mi novio actual, pensé en dejar las cosas así y andar con los dos.

Aunque me las he ingeniado para salir con los dos, me siento mal, sé que no puedo continuar así, sé que tengo que elegir a uno de los dos, pero AMO A LOS DOS y no quiero perderlos.

Me gustaría que me dieran un consejo, ya que lo necesito mucho.

Respuesta:

- Cuando uno ama entrega todo y vive para la persona, no es posible que estés enamorada de los dos, cuando estás viviendo una mentira, que tarde o temprano saldrá a la luz.

Si no tienes la capacidad para decidir a quién amas realmente, es mejor que hables con cada uno de ellos para que decidan si te perdonan y alguno quiera seguir contigo.

El noviazgo se basa en la confianza, el respeto y la verdad, toma en cuenta esto para tus relaciones futuras.

Entre dos amores..., amo a los dos y no quiero perderlos.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Entre dos amores..., amo a los dos y no quiero perderlos.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro