LA PAREJA

Me siento mal por que yo si lo quiero, ¿Qué hago?

Pregunta:

- Hace seis meses conocí a un chico que desde el primer momento que nos conocimos nos llevamos muy bien.

El problema comenzó cuando de repente cambió de actitud, un día que salimos con nuestros amigos él me abrazó y me dijo que me quería, no dijo nada mas y se fue.

Lo malo es que en los siguientes días comenzó a insultarme y quererme maltratar no importándole hacerlo frente a todos, su cambio no lo comprendo, ya que ni tiempo me ha dado para darle una respuesta a su confesión.

Me siento mal por que yo si lo quiero, ¿Qué hago?

Respuesta:

- Nadie tiene por qué faltarte al respeto, ni lastimarte, debes preguntarle por qué su cambio de actitud y poner un alto inmediatamente.

Tienes escasos seis meses de conocerlo y ya mostró su verdadera cara, ¿qué te espera si sigues viéndolo?.

Te sugiero que te alejes de esta relación antes de que salgas dañada, creo que te ha demostrado que no es amigo y mucho menos una pareja para ti.

Los sentimientos que dices tenerle pueden ser un capricho por querer cambiar a este chico, mejor conoce otras personas y verás que encontrarás a alguien que te respete y te dé tu lugar como mujer.

Me siento mal por que yo si lo quiero, ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me siento mal por que yo si lo quiero, ¿Qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro