UA

Pregunta:

– No sé qué hacer, tengo una relación, si se le puede llamar así, con una persona que me lleva 10 años de edad.

Aún así yo trato siempre de agradarle, pero él es muy insípido conmigo, pareciera que no le importa lo que siento, me dice que ya deje de pensar eso por que me voy a hacer vieja.

A veces quiero terminar esta relación, pero no puedo.

Respuesta:

– Claro que puedes terminar, si ya no estás a gusto por como se están dando las cosas entre ustedes, decídete y díselo.

El problema no es tanto la diferencia de edades, sino de actitud, tú dices darlo todo y no estás recibiendo lo que esperas.

No comentas si la persona es soltera o si hay algún impedimento por el cual no pueda corresponderte, si no es así, habla con él, dile como te sientes y pide comprensión, si no llegan a un acuerdo, dejen las cosas de la mejor manera y sin lastimarse.

Me lleva diez años y quiero terminar con él, pero no puedo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Me lleva diez años y quiero terminar con él, pero no puedo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA