UA

Pregunta:

– Hola, he estado cerca de dos años y medio con una chica de 17 años, nos conocimos cuando ella tenía 15 años y yo 28.

Nos relacionamos a un nivel íntimo y había tanta confianza, que en nuestras vidas nunca habíamos tenido.

Ella se fue lejos debido a motivos laborales de su mamá y como es menor de edad no se pudo quedar, aún cuando su mamá siempre estuvo de acuerdo de nuestra relación.

Lleva lejos ocho meses y desde hace uno lleva una relación con un chico con el cual ya hizo el amor, esto lo sé por que ella misma me lo comunicó.

Esto ha ocasionado que mi ánimo decaiga, sé que ella aún no me olvida y si estuviera aquí estaríamos juntos.

¿Qué debo hacer para que ella no pueda estar con otro que no sea yo, y que a pesar de la distancia esté dispuesta a esperar a que volvamos a estar juntos?

Respuesta:

– Las relaciones en sí son muy difíciles, aún cuando los dos vivan en la misma ciudad y compartan los mismos intereses en la vida.

Ustedes tienen impedimentos que hacen más complicadas las cosas, la primera es obviamente la distancia, la otra y muy importante es la diferencia de edades, la cual es notable ya que cuentas con una madurez al grado que piensas en algo serio y a futuro, en cambio ella está en la plenitud de su adolescencia en donde empieza a conocer chicos, estudiar y hacer planes para un futuro.

Ahora, no es un imposible lo que anhelas, pero en esto deben estar de acuerdo los dos, por lo tanto te recomiendo que hables con ella, que sepas que es lo que siente verdaderamente por ti, que le expongas tus sentimientos y lo que deseas para un futuro; tal vez ella tiene en mente otros planes o sus sentimientos cambiaron.

La única manera en la que ella no esté con otro y se espere a que estén juntos ustedes es que te ame de verdad, con esto ella te será fiel.

Ella está con otro y quiero que vuelva

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ella está con otro y quiero que vuelva

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA