UA

Pregunta:

– Estoy saliendo con alguien con el cual tuve relaciones sexuales, fuimos novios, pero decidí dar por terminada la relación por que él se mostraba indiferente conmigo.

Después seguimos viéndonos y obviamente teniendo relaciones, él dice que me quiere, pero no le creo, siento que sigue igual de indiferente que antes.

¿Qué puedo hacer para alejarme de esta relación que no me deja nada?

Respuesta:

– Hiciste bien en dar por terminada la relación si sentías que no era lo que buscabas en una pareja; pero… ¿Por qué dejar de ser novia para convertirte en amante?

No mencionas que lo amas, por lo que supongo que lo tuyo hacia él es también atracción sexual, lamentablemente después de que pasa todo esto te vuelves a sentir sola y vacía.

Te recomiendo que te valores y te tomes un tiempo sola, que conozcas otros chicos, que esperes conocer a la persona adecuada, que lo ames, por que las cosas que se realizan por amor siempre serán mejores.

Tú tienes la solución para alejarte definitivamente de esto, basta con poner un hasta aquí y no volver a salir con él.

¿Qué puedo hacer para alejarme de esta relación que no me deja nada?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué puedo hacer para alejarme de esta relación que no me deja nada?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA