LA PAREJA

Fuertemente atraída por un hombre mayor... que no me corresponde.

Pregunta:

- Hola tengo 26 años y estoy enamorada de un hombre de 40 años, él es separado y tiene 2 hijos con los cuales me llevo bien.

Sin embargo ellos no saben de mis sentimientos por su padre, un día me atreví y le dije a él que me encantaba y lo encontraba muy atractivo, me dijo que estaba con otra persona pero no estaba enamorado de ella solo la quería, solo me dijo que él no se cerraba a la posibilidad de que algún día pasara algo entre los dos (nunca ha pasado nada, sólo miradas).

En realidad él nunca me ha llamado yo siempre que puedo lo llamo y le pregunto como está, y cada vez que le dijo que salgamos, siempre me dice yo te llamo...pero nunca lo hace.

Sinceramente estoy segura de que no es solo atracción física, no sé que hacer, todos los días pienso en él a cada instante y mi corazón se acelera...por favor ayúdenme.

Respuesta:

- A toda acción corresponde una reacción, independientemente de la diferencia de edades, si ya le confesaste tus sentimientos, has tenido las atenciones de una persona enamorada, lo invitas a salir, etcétera y no hay correspondencia de la otra parte es un claro indicio de que no hay interés.

Es difícil aceptarlo, por una parte él comparte su vida con otra persona independientemente de que sienta o no algo por ella.

Si él te dice que no se cierra a la posibilidad de que pase algo en un futuro, no significa que vivas esperanzada en que suceda. En el amor no hay medios términos, lo blanco es blanco y lo negro es negro, si hoy no siente atracción por ti ¿Porque pensarás que mañana si lo hará?

Cuando idealizamos a una persona o determinada situación, la realidad nos trae sufrimiento y desengaño, evita que las cosas lleguen a más, pon los pies en la tierra.

Enfoca tu atención en otras actividades, sal con tus amigos, conoce gente disfruta tu juventud y en un futuro trata de relacionarte con alguien que tenga similitudes contigo, empezando por que sea libre.

Fuertemente atraída por un hombre mayor... que no me corresponde.
 Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí
 
Fuertemente atraída por un hombre mayor... que no me corresponde.
 

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro