UA

Pregunta:

– El año pasado me enamoré de un colega de mi trabajo y comenzamos a ser novios. Yo para estar con él dejé una relación de 4 años con mi ex y él venía de una relación similar de varios años. Los primeros meses el amor fue mucho pero él nunca me presentó a ningún amigo ni familia y me pidió que fuéramos novios en secreto lo cual acepté cegada por el amor.

Luego a los 3 meses me sale con que no está seguro de nuestra relación y decidimos terminar. Pero continuamos como amigos con derecho por otro par de meses. Luego él me dice que había estado hablando con su ex y que lo más seguro es que iba a volver con ella.

A mi me dolió mucho y decidí dejar de hablarle. Pasó otro par de meses y él me buscaba diciendo que me extrañaba mucho y que no dejaba de pensar en mi y que yo era el amor de su vida. Así caí nuevamente y fuimos amigos con derecho otra vez.

Lo que me duele mucho es que nuestro último encuentro íntimo fue un viernes y el lunes siguiente me dice que lo más seguro es que volverá con su ex. Eso si me dolió mucho porque me sentí utilizada todo el tiempo.

El me dice que no quiere que nos dejemos de hablar y que me quiere mucho pero yo no soporto verlo con otra, lo amo demasiado. ¿Que hago?… lo peor del caso es que él me hace ver como la orgullosa que no quiere aceptar que las cosas no funcionaron pero bien que me pide que nos acostemos de vez en cuando. No lo entiendo.

Respuesta:

– Los hechos hablan por si solos, la realidad es difícil de aceptar, y más aún cuando se esta enamorado. Sus comentarios y sus actitudes no son mas que un claro indicio de que esta jugando y que hay una cierta dependencia sexual.

En tus manos esta el decidir si esta situación debe continuar. Te aconsejo que trabajes en profundizar acerca de tu valor como mujer. Puede ser difícil que dejes de seguir teniendo contacto con él estando de por medio el trabajo, sin embargo debes cortar la relación fuera de este.

Más adelante date la oportunidad de iniciar una relación con alguien que si te dé el valor que mereces.

Recuerda que el amor no es solo sexo, una relación sana implica comunicación, respeto, confianza y honestidad.

Hacer lo correcto muchas veces no es lo más fácil pero es lo que, a final de cuentas, nos deja profundamente satisfechos y en paz con nosotros mismos.

Ya no soy su novia, pero... nos seguimos acostando

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ya no soy su novia, pero... nos seguimos acostando

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA