UA

Pregunta:

– Acabo de confirmar un affair de mi esposo, tenemos tres y medio años de matrimonio, dos hijos, (uno de 1 año y otro de 5 meses de edad). El cual es su momento lo superé, porque según él eran inventos de la gente, ahora aparece la mujer, bueno la mamá queriendo hablar conmigo, porque a mi esposo no lo han localizado, con la intención de que le cumpla a su hija porque la embarazó y le había prometido matrimonio.

El bebé nació en Marzo de este año según la mamá de la muchacha de 18 años, mi esposo tiene 32 y yo 28, al menor aún no lo registran porque el papá no aparece, ya traté esto con un abogado civil, para no tener que hablar con esa señora.

He pensado mucho, mucho, mucho en el divorcio, pero aún me siento aturdida, por los chicos sobre todo… el haber dejado embarazada a una adolescente de 18, estando casado me parece una estupidez de su parte, pero es algo que siento que yo no perdonaría.

Además me sorprende que mi esposo según la mamá de la chica habló con los padres de ella para decirles que el se estaba divorciando y que se iba a casar con su hija. No sé que hacer, necesito su consejo…siento estar decidida al divorcio porque él y yo ya solo somos como compañeros de casa, pero aún así estoy aturdida.

Respuesta:

– La confianza es fundamental en las relaciones de pareja, una relación sentimental no puede estar basada en el engaño y cerrar los ojos ante la evidencia de su mentira sería también por tu parte una forma de auto-engañarte. Si ya tienes las pruebas contundentes de que efectivamente fuiste víctima de una infidelidad, es momento de tomar decisiones.

En este caso creo que el daño moral en tu familia y en tu persona es irreversible. Digo irreversible por muchas razones, entre ellas hijos de por medio que no tienen en absoluto culpa de los errores de sus padres.

Una actitud irresponsable, inmadura, deshonesta y dolosa, habla de una persona que no tiene valores.

¿Que sentido tiene que convivan bajo el mismo techo, si como tu dices su comportamiento es solo como compañeros de casa?

Te aconsejo que aparte de asesorarte legalmente, pongas prioridad en tu persona y en tú espíritu buscando asesoría profesional psicológica y/o espiritual que te ayude a superar esta experiencia de la mejor forma posible.

Mi esposo embarazó a una adolescente de 18 años

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi esposo embarazó a una adolescente de 18 años

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA