LA PAREJA

¿Confío en un divorciado 2 veces? ¿Que hago sigo con él o termino de una vez por todas?

Pregunta:

- Todo empezó cuando yo entré a mi actual empleo conocí a un chico fascinante de 26 años cabe mencionar que yo tengo 20, bueno pues después de 4 meses de estar trabajando juntos por fin empezamos a tener una muy bonita amistad me contó toda su vida y yo lo acepté como pareja.

Tenemos 8 meses juntos, el problema es que él ha sido casado en 2 ocasiones y con las dos tiene un bebé, en un principio no me importó por que yo lo quiero y estaba dispuesta a darle lo mejor de mi, pero hace poco me enteré que se sigue viendo con las dos y no únicamente para ver a sus hijos si no que lo han visto que entrar al hotel con ellas.

La verdad yo lo amo y confiaba mucho en él pero ahora no sé que hacer. Yo no lo he visto con ellas pero la mayoría de las personas que me conocen dicen que él no me conviene.

¿Que hago sigo con él sin importarme nada o termino de una vez por todas?

La verdad es que lo amo con todas las fuerzas de mi corazón pero no podría soportar una traición así. Ayúdenme por favor.

Respuesta:

- Eres muy joven para estar pasando por este tipo de situaciones. De una forma u otra él ya tiene un lazo inquebrantable que lo une a sus dos anteriores esposas: Sus hijos.

Cuando se esta enamorado no sé es objetivo, tendemos a escuchar a nuestro corazón dejando a un lado la razón. Ahora es tiempo de que pienses si llegarán a algo más en un futuro, tu posición sería la de compartir, si tuvieran hijos pasaría lo mismo.

¿Estas dispuesta?

Ahora es tiempo de que analices esta situación. Tú, por tu capacidad de amar de una forma incondicional y transparente eres digna de una persona libre, honesta consigo mismo y con los demás, y sobre todo que te respete, ¡Valórate!

¿Confío en un divorciado 2 veces? ¿Que hago sigo con él o termino de una vez por todas?
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí
 
¿Confío en un divorciado 2 veces? ¿Que hago sigo con él o termino de una vez por todas?
 

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro