LA PAREJA

Separados, pero necesitándonos uno al otro. Yo estoy echa un lío, ¿Puedes ayudarme?

Pregunta:

- Llevo 9 años de relación con una persona y hemos decidido dejar nuestra relación por un tiempo, el año pasado yo empecé a aburrirme con la relación y empecé a pasar de mi pareja, en ese período de indiferencia por mi parte a él se le cruzó una persona yo me enteré y decidí dejar la relación y separar el piso que teníamos en común.

Decidimos darnos un tiempo porque la cosa iba a explotar, han pasado 3 meses y él me sigue llamando, mandando mensajes y quedamos, cada vez que quedamos lloramos mucho y acabamos besándonos, él dice que soy la mujer de su vida y que no se imagina su vida con otra persona y que espera que las aguas se calmen para volver a retomar, no sé que hacer, yo estoy echa un lío, ¿Puedes ayudarme?

Respuesta:

- Es común que después de tanto tiempo de estar juntos hayan caído en la rutina, orillándolos a esta situación por la que están pasando.

Si el sentimiento es mútuo, deben saber manejar esta crisis y los problemas de la relación de una manera positiva, sacando provecho de estas dificultades, enfrentándolas con la perspectiva de que son pruebas a superar y no problemas que resolver. La diferencia es unirse para enfrentar la crisis en lugar de dejarse destrozar por ella.

Hablar sería un buen comienzo, uniendo la razón, sensibilidad, sentimiento, sacando a flote la voluntad y sobre todo tomando acciones.

Separados, pero necesitándonos uno al otro. Yo estoy echa un lío, ¿Puedes ayudarme?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Separados, pero necesitándonos uno al otro. Yo estoy echa un lío, ¿Puedes ayudarme?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro