LA PAREJA

¿Ruptura o Boda? Ella esta confundida no me dice nada definitivo solo que espere.

Pregunta:

- Mi novia me ha pedido tiempo para pensar de nuestra relación algo así de un mes y yo no puedo soportarlo no sé que hacer estábamos apunto de casarnos no sé si es rompimiento definitivo o debería darle tiempo, no se si es mejor no hablarle por algún tiempo o que siga yo intentando para seguirla buscando ¿Que me recomiendas? Ella esta confundida no me dice nada definitivo solo que espere. Gracias.

Respuesta:

- Entre más avanza el tiempo y más se acerca la fecha de la boda, la tensión crece, tal vez el miedo y las dudas hicieron presa de tu novia. Dale el tiempo que ella te pide, pensar y profundizar más las cosas es una de las consecuencias de madurar. Las dudas son comunes antes de casarse.

Si uno de los dos esta nervioso o indeciso por el motivo que sea lo más conveniente es esperar a que las cosas se vean con más claridad.

Te aconsejo que seas paciente y cuando sea el momento oportuno hablen de todo lo que les preocupa, tal vez esos pequeños detalles que comúnmente no son tomados en cuenta son importantes para uno u otro.

Preparate para cualquier decisión será doloroso aceptar una negativa. Pero piensa que es mejor ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Tu capacidad de amar te llevará a ver las cosas desde otra perspectiva, a conocer gente, salir adelante y abrirte nuevamente al amor. Es lo más importante.

La vida es evolucionar, los cambios asustan porque nadie sabe que va a pasar mañana. No te agobies, finalmente todo se va acomodando.

¿Ruptura o Boda? Ella esta confundida no me dice nada definitivo solo que espere.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Ruptura o Boda? Ella esta confundida no me dice nada definitivo solo que espere.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro