LA PAREJA

Engaño a mi esposo, ¡Amo a mi amante!

Pregunta:

- Hola... De antemano sé que no estoy bien, que lo que hice no es lo correcto, yo estoy casada pero tengo otra persona, todo empezó por muchos problemas con mi esposo, él casi no pasa tiempo conmigo hay veces que no llega a dormir a la casa hace mas de un año nos separamos, y mi otra pareja supo que nos dejamos pero después volví con él pero nunca le dije a mi amante.

El hasta ahora cree que yo solo estoy con él, yo ya no se que hacer no me animo decir la verdad a ninguno de los dos pero ya no puedo, esta situación me esta volviendo loca, mi marido sigue igual no ha cambiado mucho y yo siento que estoy muy enamorada de mi amante.

Por favor dame un consejo de como manejar esta situación se que la culpa es mía pues no debí dejar que pasara esto, estoy muy desesperada, tengo miedo a quedar embarazada.

Respuesta:

- Ser fiel es mas o menos lo mismo que ser coherente, ¿con quien? Con uno mismo, y sobre todo, con lo que creemos.

Nuestros pensamientos actos y sentimientos tienen que estar conectados y actuar en sintonía.

Independientemente de las circunstancias y los problemas que puedas tener, ante todo te debes respeto a ti misma. ¿ No te parece que es desgastante sobrellevar una situación así? ¿Qué estas siendo deshonesta contigo misma y con tus sentimientos?

Te aconsejo que definas tus sentimientos, visualízate a largo plazo, ¿Qué es lo que quieres para ti? Actúa en base a esto, tal vez tomar una decisión no sea fácil, pero te aseguro que son los principios básicos para vivir tranquila empiezan siendo honesto con un mismo, no esconder, ni engañar a nadie: Ser transparente.

Engaño a mi esposo, ¡Amo a mi amante!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Engaño a mi esposo, ¡Amo a mi amante!

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro