UA

Pregunta:

– Tengo un novio al que amo y se que me ama, pero él se quiere ir de sacerdote, y yo soy su impedimento, la verdad estoy hecha trizas por que no quiero ser un impedimento para la voluntad de Dios, aunque yo lo amo y él me ama, no se que debo de hacer si alejarme de él o quedarme con él, ¿Que hago?

Respuesta:

– La vocación es un proyecto de vida, si tu novio tiene las aptitudes y cualidades y siente que su misión en la vida es precisamente el sacerdocio, y si él realmente siente el llamado de su vocación, afortunada o desafortunadamente ni tu ni nadie puede interferir en sus decisiones.

El ministerio sacerdotal, requiere una estabilidad emocional bien cimentada, tener la plena certeza de que la decisión que se esta tomando es irrevocable e irreversible.

Desde mi punto de vista, él necesita un tiempo y un espacio para poner en orden sus ideas y sentimientos, desde luego tienes que estar preparada para comprender cualquier determinación de su parte. Más vale que cualquier decisión que tome, lo haga por plena convicción y no orillado por las circunstancias que el día de mañana podrán convertirlo en una persona frustrada que no actuó por voluntad propia.

El amor implica despojarnos de egoísmos, piensa en él como una persona plena y segura el día de mañana, contigo o sin ti.

Mi novio tiene que elegir entre el Sacerdocio y Yo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi novio tiene que elegir entre el Sacerdocio y Yo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA